Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Petrol Industries

Acerca de Petrol Industries
"Petrol Industries es una reconocida marca de moda con sede en los Países Bajos. La empresa diseña y ofrece una gran colección de ropa para hombres y niños en toda Europa. Petrol Industries vende principalmente sus productos en Alemania, Francia y Benelux. Lo más atractivo de la ropa de Petrol Industries es su artesanía en denim. Desde su fundación en 1989, la marca ha representado la moda en jeans de mezclilla y productos relacionados a sus clientes.
En el corazón de la colección de Petrol Industries se encuentran sus prendas meticulosamente diseñadas y expertamente elaboradas. La dedicación de la marca a la calidad es evidente en cada puntada, asegurando que la ropa de Petrol Industries se destaque por su durabilidad y estilo de moda. Desde cómodos y versátiles jeans hasta elegantes camisas, la marca satisface al individuo a la moda que valora tanto la comodidad como la estética.
Las chaquetas de Petrol Industries son una destacada en su colección, ofreciendo una combinación de moda y funcionalidad. Ya sea una clásica chaqueta de mezclilla o una resistente capa externa, las chaquetas de Petrol Industries están diseñadas para brindar calor y protección.

Para aquellos que buscan un estilo casual y cómodo, las hoodies de Petrol Industries son un elemento esencial del guardarropa. Elaboradas con materiales suaves y de alta calidad, estas hoodies fusionan perfectamente la comodidad con la estética urbana característica de la marca, creando un look relajado pero a la moda.
Los cinturones de Petrol Industries añaden el toque final perfecto a cualquier outfit. Diseñados con atención al detalle, estos cinturones no solo cumplen una función práctica, sino que también mejoran el aspecto general con su artesanía de calidad y diseños de moda.
El compromiso de la marca de ofrecer una amplia gama se extiende a la ropa de hombres y niños, reflejando una comprensión de las variadas preferencias de estilo en diferentes grupos de edad. La ropa de hombres de Petrol Industries muestra un enfoque sofisticado pero casual hacia la moda, mientras que la ropa de niños de Petrol Industries asegura que los jóvenes entusiastas de la moda también puedan abrazar la vibra urbana y a la moda de la marca."