Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Samsonite

Acerca de Samsonite
Samsonite es una de las marcas de lujo más famosas que fabrica maletas de alta calidad, maletines y hasta pequeñas bolsas de tocador. La marca se inició el 10 de marzo de 1910 en Denver, Colorado, en los Estados Unidos, mientras que la sede de la empresa está en Mansfield, Massachusetts. Inicialmente, la marca se conocía como Shwayder Trunk Manufacturing Company. Cuando la primera maleta Samsonite hecha con fibra vulcanizada afilada se convirtió en el producto más vendido, la empresa cambió su nombre a Samsonite. La marca se mantuvo fiel a sus valores y ahora está continuamente innovando la equipaje y proporcionando mayor resistencia y durabilidad para usarlos durante un largo período de tiempo.
La marca se adapta a las tendencias de la era moderna y evoluciona sus productos para satisfacer las necesidades de los consumidores. Hoy en día, Samsonite es la marca líder para ofrecer todo tipo de equipaje moderno y elegante, como indoor, al aire libre, negocios, computadoras portátiles y bolsas de viaje de primera calidad. Puedes encontrar una gran variedad de productos Samsonite fácilmente en Dressinn. Samsonite cambia la industria del equipaje para usar materiales mucho más ligeros y resistentes para proporcionar una mejor práctica de viaje a todos en todo el mundo. Además, la marca crea los diseños más icónicos y a la vez modernos y ofrece una mejor comodidad para satisfacer las expectativas de los viajeros.

Samsonite ofrece el equipaje más moderno y de mayor calidad

El equipaje Samsonite es especial por su durabilidad debido a las numerosas pruebas realizadas para convertirse en los más resistentes. Las bolsas están hechas de aluminio o policarbonato para resistir el impacto en la bolsa. La marca también ofrece conjuntos de equipaje Samsonite para viajar con estilo. Estos conjuntos constan de diferentes tamaños de bolsas con estilos exteriores duros y blandos para disfrutar de sus vacaciones con estilo. Hay una gran selección de modernos y excelentes conjuntos de equipaje para hacer que sus viajes sean sin problemas. Así, la marca sigue aprovechando e innovando su artesanía y herencia ofreciendo esta colección de equipaje variada.
La gran variedad de bolsas Samsonite ofrece la última colección para todos los amantes de los viajes en todo el mundo. La marca sin duda tiene una buena reputación por proporcionar bolsas duraderas que se pueden usar fácilmente sin preocuparse por el desgaste debido a su capacidad resistente a los arañazos. Si está buscando su bolsa de oficina, la bolsa para computadora portátil Samsonite es una necesidad por su calidad superior y su estilo elegante. Estos están diseñados para proteger las computadoras portátiles agregando una funda acolchada para adaptarse a la computadora portátil para evitar arañazos.
La marca también ofrece un maletín delgado y espacioso Samsonite con estilos súper elegantes y resistentes. La mochila Samsonite es muy popular por ofrecer una gran estética al mismo tiempo que proporciona características inteligentes y calidad. Ya sea para viajar, trabajar o incluso la moda, estas mochilas son la recomendación superior para todos por ser funcionales y a la moda al mismo tiempo.