up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

New Era

Gorras y gorros

Gorras y gorros

Ropa Hombre

Ropa Hombre

ropa mujer

ropa mujer

Categorías

Accesorios

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niño

Ver todo( New Era )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

New era

New Era es una marca mundialmente reconocida que ha dejado una huella indeleble en el mundo de los gorros. Fundada en 1920 por Ehrhardt Koch, la empresa se originó en Buffalo, Nueva York, con la visión de revolutionar las gorras de béisbol para los equipos de béisbol profesional. Su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el auténtico artesanía rápidamente los estableció como el proveedor oficial de gorras en el campo para la Liga Mayor de Béisbol (MLB) en 1934. Este momento decisivo no solo consolidó la posición de New Era en el mundo deportivo, sino que también sentó las bases para su viaje hacia la convertirse en una icónica marca de ropa urbana.
A lo largo de las décadas, New Era continuó expandiendo su gama de productos, ofreciendo una amplia selección de gorros, ropa y accesorios. Los sombreros, gorras y gorros de la marca se han convertido en símbolos de la cultura urbana, adoptados por atletas, músicos y entusiastas de todo el mundo. Su compromiso con la innovación, el estilo y la calidad ha solidificado su lugar en el mundo de la moda y ha enamorado a los fans de todos los demográficos. Con una amplia gama de opciones de gorros y ropa, New Era continúa siendo una fuerza impulsora en la intersección entre el deporte y la moda urbana.

New Era es un legado de gorros icónicos

Los sombreros de New Era son el epítome del estilo, combinando la moda urbana con el patrimonio deportivo. Conocidos por su característica gorra 59FIFTY ajustada, estos sombreros se caracterizan por su diseño estructurado, materiales de alta calidad y ala plana icónica. Los sombreros de New Era están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y colaboraciones con íconos de la cultura pop. Catering a la mujer a la moda de hoy, New Era Hats for Women ofrece una colección diversa de sombreros diseñados específicamente para complementar los estilos femeninos. Los sombreros para hombres de New Era exudan una elegancia despreocupada que se resonancia con la moderna masculinidad. Ya sea una clásica gorra 59FIFTY ajustada o una moderna gorra camionera, los hombres pueden encontrar el gorro perfecto para elevar sus looks y expresar su individualidad.
La colección de gorras New Era incluye una impresionante selección de gorras ajustables y strapbacks. Entendiendo los cambiantes preferencias de moda de las mujeres, New Era caps for women ofrece una combinación de estéticas contemporáneas con un atractivo atemporal. La marca ofrece opciones para satisfacer el gusto de cada mujer. Para los hombres que buscan un gorro que complemente sin esfuerzo sus sensibilidades de la moda, la gama de gorras New Era caps for men ofrece una extensa selección.
Ideal para climas más fríos, los gorros New Era beanies combinan calidez con estilo. Elaborados con materiales de primera calidad y con variados diseños, estos gorros son un accesorio imprescindible durante los meses de invierno. Más allá de los gorros, New Era ha ampliado sus ofertas para incluir una línea diversa de ropa, capturando la esencia de la moda urbana. Desde sudaderas y camisetas hasta chaquetas y accesorios, la gama de ropa New Era complementa la colección de gorros de la marca, permitiendo a los fans completar sus looks de la cabeza a los pies.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar