Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V46 Taper L30

Vans V46 Taper L30

Vans V46 Taper L30

  • Vans V46 Taper L30
  • Vans V46 Taper L30
  • Vans V46 Taper L30
  • Vans V46 Taper L30

Vans V46 Taper L30

Ver más artículos de:

Descripción Vans V46 Taper L30

Los vaqueros V46 Chima Indigo Taper forman parte de la colección exclusiva de Chima Ferguson y están confeccionados con tejido de El pantalón en tejido Sturdy Stretch® en color añil incorpora una mezcla de fibras única creada específicamente para el skateboard y ofrece confort y mayor durabilidad con gran capacidad de recuperación de la forma y retención de la elasticidad. Los V46 Taper tienen un acabado rústico con tratamiento SILVADURTM de protección contra las bacterias causantes del mal olor que prolonga la vida del tejido y lo mantiene en buen estado con menos lavados. Estos pantalones tienen un corte clásico de cinco bolsillos, bragueta con cremallera, un parche de cuero auténtico en la cintura, tiro medio y corte cómodo en la cadera y los muslos y más estrecho en los tobillos.


Especificaciones:

- Material: 98% Algodón 2% Lycra


¿Estás interesado en comprar Vans V46 Taper L30? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Ropa hombre y Vaqueros disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Vans V46 Taper L30

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad