Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Winsten Tote Bag

Timberland Winsten Tote Bag

  • Timberland Winsten Tote Bag
  • Timberland Winsten Tote Bag
  • Timberland Winsten Tote Bag

Timberland Winsten Tote Bag

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Winsten Tote Bag

Este bolso de mano Timberland® señoras clásico y refinado se hace con el cuero más suave vaca de alta calidad - un accesorio que es una declaración de estilo clásico y elegante, así como un compañero de gran utilidad en sus aventuras diarias. Este bolso de moda con un diseño sin forro y crudo-corte detalle en zig-zag en la periferia se hace a mano en Italia. Hemos incluido un soporte desmontable de la moneda en el interior de la custodia de sus pequeños objetos de valor.

caracteristicas:

beneficios:

diseño en zigzag corte en bruto

Construcción de cuero sin forro

Con un soporte desmontable de la moneda

Dimensiones: 37,5 x 48 x 14cm

Presupuesto:

Hecho con 100% de cuero de vaca


Descubre nuestra oferta Timberland Winsten Tote Bag en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Winsten Tote Bag de la categoría Bolsos para completar tu equipamiento de moda.

Características Timberland Winsten Tote Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad