Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Small Items Bag

Timberland Small Items Bag

  • Timberland Small Items Bag
  • Timberland Small Items Bag
  • Timberland Small Items Bag

Timberland Small Items Bag

Descripción Timberland Small Items Bag

Perfecto para paseos en bicicleta por la ciudad cuando su mojado, este bolso es impermeable y costuras selladas con una tapa de rodillo para asegurar su materia permanece seco. El tamaño adecuado para su iPad o otras tabletas, que hemos hecho este bolso para hombre elegante para que usted pueda obtener sus necesidades básicas diarias de A a B de forma segura. Me encanta el cierre de gancho de metal que detalla, el Bolsillo delantero con cremallera y el sentimiento respetuoso del medio ambiente que se obtiene de la guarnición reciclada. Sólo honda sobre su hombro y listo!

caracteristicas:

Shell está confeccionado en algodón 100%

Forro es de poliéster 100% reciclado

Ajuste se compone de 60% de nylon y 40% de poliuretano

bolsa impermeable con un rollo de arriba hacia abajo y eso principales compartimiento costura sellada para una mayor protección

tamaño perfecto para adaptarse a un iPad® u otras tabletas

Stark cierre de gancho, pero con estilo de metal

Dimensiones y peso: 27 x 20,5 x 6,5 / 280g


¿Te gusta Timberland Small Items Bag? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Bolsos y maletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Timberland Small Items Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad