Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye

  • TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye
  • TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye

TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye

Disfruta de nuestro auténtico estilo náutico diseñado especialmente para niños. Los náuticos Earthkeepers® Seabury Classic 2-Eye Boat son emblemáticos e infinitamente versátiles para ir más arreglado o menos arreglado según la ocasión. Son tan suaves que pueden llevarse sin calcetín, con el cuero de la mejor calidad, y les hemos añadido la plantilla "Does it Fit?" para que sepas exactamente cómo le quedarán a medida que el pie vaya creciendo, aparte de una plantilla OrthoLite® supercómoda. Estos zapatos vienen con los auténticos cordones de cuero sin curtir, famosos por su resistencia.


Caracteristicas:

- Cueros de primera de curtiduría con certificación Silver de LWG para mayor comodidad y durabilidad
- Cordones de cuero auténtico para mayor durabilidad


¿Te gusta TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Calzado niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características TIMBERLAND Seabury Classic 2Eye

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar