Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Original Sandal Slide

Timberland Original Sandal Slide

  • Timberland Original Sandal Slide
  • Timberland Original Sandal Slide

Timberland Original Sandal Slide

$ 61.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Original Sandal Slide

Una de las mejores cosas de los días de verano es que parecen no tener fin. Y, nos gusta ser un poco más espontánea en nuestro día a día aventuras. Te encuentras con un amigo para el almuerzo, seguido de un paseo por el parque, entonces es tan agradable que decide no ir a casa como diversión por la noche hace señas. Calzado en días como estas necesidades sea increíblemente cómoda y versátil; tanto inteligente y casual al mismo tiempo. Nuestra diapositivas sandalias originales hace el truco. superior de cuero de calidad superior y plantilla le da un excelente confort, combinado con una suela que es a la vez una amortiguación y absorción de impactos. ¿Mencionamos la calidad superior de cuero Timberland? Se ve bien desde el primer día hasta la noche. Cualquiera que sea el equipo, esta es la sandalia de los hombres que está seguro de impresionar.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad de una curtiduría de cuero Grupo de Trabajo de plata puntuación para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

cómoda plantilla Ultra hecho de goma de látex forrados en piel

compresión ligera entresuela de EVA moldeada es de larga duración para amortiguar y absorber los golpes

suela de larga duración para un gran agarre hecho con caucho consciente del medio ambiente 34% reciclado


¿Te encanta el ? Consigue tu Timberland Original Sandal Slide y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Timberland. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Timberland Original Sandal Slide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo