Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

  • Timberland Orchard Beach Ruffle Sock
  • Timberland Orchard Beach Ruffle Sock
  • Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

Descripción Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

Para un toque femenino a la perfección sutil, sólo tire en un par de calcetines de la colmena. El algodón orgánico y la mezcla de materiales sintéticos elástica en estos calcetines bajos del jinete; los topes rizados están diseñados para tomar el borde.

caracteristicas:

Una talla le queda a la mayoría

52% algodón, 29% poliamida, 16% algodón, 3% elastano

Tejer en el soporte para el arco

puntera sin costura

Tecnología:

50% de materia orgánica:

La mezcla de la tela contiene al menos un 50% de material orgánico certificado, como el algodón orgánico (USDA Programa Nacional Orgánico, o equivalente, certificado).

TRAMO:

Hecho con contenido de elastano para ligero estiramiento y una excelente retención de la forma, por lo que los productos hechos con este tejido ideal para la comodidad durante las actividades diarias.


Pide ya tu Timberland Orchard Beach Ruffle Sock y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Timberland Orchard Beach Ruffle Sock en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Orchard Beach Ruffle Sock se encuentra en stock.

Características Timberland Orchard Beach Ruffle Sock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad