Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Killington Oxford

Timberland Killington Oxford

Timberland Killington Oxford

Timberland Killington Oxford

  • Timberland Killington Oxford
  • Timberland Killington Oxford
  • Timberland Killington Oxford
  • Timberland Killington Oxford
  • Timberland Killington Oxford
  • Timberland Killington Oxford

Timberland Killington Oxford

Descripción Timberland Killington Oxford

Con el modelo Killington Oxford, caracterizado por su inequívoco estilo informal, te moverás ligero como una pluma por la ciudad. Estos zapatos para hombre de Timberland® cuentan con unas plantillas de poliuretano OrthoLite que te ofrecen el ajuste y el amortiguamiento necesarios para todo el día. Por otra parte, la tecnología única SensorFlex de las suelas garantizan la suspensión independiente y flexibilidad. La ligera parte superior del zapato Oxford consta de una elegante combinación de malla transpirable y cuero. Además, su forro de PET reciclado al 50 % es tan respetuoso con tus pies como con el medio ambiente.


Caracteristicas:

- Una combinación de malla y de cuero de primera calidad en la parte superior ofrecen una protección y una transpirabilidad caracterizadas por su ligereza
- Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite
- La tecnología SensorFlex proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una flexibilidad que se adapta a tus movimientos en cualquier terreno


Especificaciones:

- El forro de PET reciclado al 50 % es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Compuestas por goma un 5 % reciclada, te ofrecen el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día


Si tienes más productos de Timberland sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Calzado hombre. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Timberland Killington Oxford. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Timberland Killington Oxford

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Excelente par muy cómodo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar