Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Groveton Leather Chukka

  • TIMBERLAND Groveton Leather Chukka
  • TIMBERLAND Groveton Leather Chukka

TIMBERLAND Groveton Leather Chukka

Descripción TIMBERLAND Groveton Leather Chukka

Estas botas Timberland® para niño están hechas de un nobuck envejecido de tal calidad y tan suave, que es una delicia llevarlas sin zapatos. El cuero Timberland® viene de curtidurías sostenibles del Leather Working Group con certificación Silver, y estas bonitas chukka para niño tienen cordones y forro de PET 100 % reciclado, así como una plantilla revestida de malla PET 100 % reciclada: es perfecto para que sus pies respiren y también para mostrar respeto con el medio ambiente. Tanto si las lleva para jugar después de clase como si se las pone para causar furor en una fiesta de cumpleaños, este modelo siempre resulta moderno. Además, el pie queda sujeto gracias a la plantilla de poliuretano OrthoLite®, que amortigua el paso y aporta comodidad durante todo un día de juegos. La suela de goma es resistente y perfecta para conseguir estabilidad en muchas superficies.


Caracteristicas:

- La parte superior de nobuck envejecido es muy suave, ofrece durabilidad y confort sin calcetines
- La plantilla "Does it Fit?" permite conseguir el ajuste perfecto en todas las ocasiones
- Las plantillas de poliuretano OrthoLite®, compuestas por goma un 5 % reciclada, proporcionan el amortiguamiento y el apoyo necesarios durante todo un día de juegos


Especificaciones:

- Cordones 100 % reciclados
- La suela exterior está hecha de goma un 34 % reciclada y se ha diseñado para garantizar agarre y estabilidad




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TIMBERLAND Groveton Leather Chukka de la marca TIMBERLAND, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características TIMBERLAND Groveton Leather Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar