Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Fulk Low Profile Low

Timberland Fulk Low Profile Low

  • Timberland Fulk Low Profile Low
  • Timberland Fulk Low Profile Low

Timberland Fulk Low Profile Low

Descripción Timberland Fulk Low Profile Low

Lo que pretendemos con la gama Fulk es añadirle un punto cool y especial a tu estilismo para que no pases desapercibido. La zapatilla Fulk Low Profile Low es un modelo Timberland® bajo con una suela rebajada. Cuenta con una entresuela que te aporta comodidad y con una suela resistente y respetuosa con el medio ambiente de excelente agarre. Esta zapatilla Timberland® queda muy elegante con vaqueros o pantalones, y para arreglarte solo tienes que combinarla con tu camisa favorita.


Caracteristicas:

- Ante de cuero de plena flor de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- Cordones de PET 100 % reciclado hechos con botellas de plástico recicladas
- El forro, cómodo y transpirable, combina tejido y malla
- Para un agarre óptimo y una durabilidad máxima, la suela combina la goma un 34 % reciclada al y la goma un 15 % reciclada


¿Quieres más productos de la marca Timberland? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Timberland Fulk Low Profile Low. En estos momentos Timberland Fulk Low Profile Low se encuentra en stock.

Características Timberland Fulk Low Profile Low

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad