Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Dauset Chukka Leather

Timberland Dauset Chukka Leather

  • Timberland Dauset Chukka Leather
  • Timberland Dauset Chukka Leather

Timberland Dauset Chukka Leather

$ 79.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Dauset Chukka Leather

Mantenerlo fresco y cómodo cuando está fuera de su propio rastro ardiente moderna esta temporada en este arranque de los hombres bajo perfil. Todas las líneas lisas, de cuero liso y la costura distintivo que detalla, esta bota chukker llenarán el vacío en el vestuario para el calzado que se encuentra en algún lugar entre una bota de cuero y un par de formadores resbaladiza. La plantilla OrthoLite® y forro transpirable asegurarán a mantenerse acolchado y cómodo todo el día cuando fuera en sus paseos prolongados de clima cálido. Me encanta la amortiguación adicional alrededor del tobillo y el acaparamiento de la atención exclusiva grueso. Un par de patadas estelar el vestuario no puede prescindir de esta temporada!

caracteristicas:

cueros de primera calidad de una curtiduría GDP nominal de plata para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

forro de PET reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recicladas es transpirable y consciente del medio ambiente

Cordones también utilizan PET reciclado respetuoso del medio ambiente

plantillas de espuma OrthoLite® son antimicrobianos, y ofrecen fantástica amortiguación y apoyo

amortiguación adicional proporcionada en el tobillo

Para un gran agarre y desgaste duradero hemos incorporado una suela de caucho hecha utilizando 34% de productos reciclados


¿Vas a aquirir Timberland Dauset Chukka Leather? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Timberland cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Timberland Dauset Chukka Leather ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Timberland Dauset Chukka Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad