Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka

  • TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka
  • TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka
  • TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka

TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka

Descripción TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka

El modelo Brooklyn Park Chukka para hombre es un zapato refinado que encaja perfectamente en varios contextos: tanto en una elegante velada como en una merienda en el parque con tus amigos. En la confección de esta bota de caña baja se ha utilizado cuero de plena flor de primer orden: una calidad superior que rezuma estilo y durará años. Un repelente hidrófugo, formulado a base de agua y sin PFC de SiO2, hará que tengas los pies secos y protegerá el cuero de los intempestivos chubascos del entretiempo. Las suelas con verdugón están hechas con la exclusiva goma Timberland® Gripstick para que el agarre sea óptimo en cualquier circunstancia meteorológica. Además, tus pies contarán con el amortiguamiento que necesitan durante todo el día gracias a las plantillas OrthoLite. Y, para darle el toque final, estas botas chukka vienen con cordones de algodón 100 % orgánico.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero de plena flor de calidad superior y ante que garantiza durabilidad y resistencia
- El repelente hidrófugo, duradero y formulado a base de agua SiO2 y sin PFC, crea una barrera de protección que mantiene tus pies secos y cómodos
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- El verdugón de cuero auténtico es una muestra de la verdadera calidad de Timberland®
- Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite, compuestas por goma un 5 % reciclada, te dan el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día
- El compuesto de goma Gripstick, exclusivo de Timberland, proporciona un agarre óptimo en cualquier circunstancia meteorológica
- El diseño dentado exclusivo L7 cuenta con unas aristas multidireccionales de bandas laterales dentadas y biseladas que permiten la autolimpieza y un agarre óptimo en una variedad de superficies.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka. Para cualquier duda que tengas de comprar TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características TIMBERLAND Brooklyn Park Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar