up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland
360

Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños

Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños

plus
  • 360Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños
  • Play videoTimberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños
  • Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños
  • Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños

Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños

Descripción Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños


Para los niños extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Botas 6’’ Premium Niños Pequeños es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al empeine impermeable y material sintético que ofrece la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.

Además, la plantilla EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables metálicos lo hacen fácil y perfecto para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma y cordones resistentes hecha de plástico reciclado 100% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La bota ideal Timberland Botas 6’’ Premium Niños Pequeños es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. ¡Así que comprarla sin pensar!
Esta es la bota amarilla original de Timberland® con la que todo empezó hace más de 30 años, diseñada especialmente para los pequeños. Hemos utilizado cuero de la mejor calidad y la hemos confeccionado con una estructura de costuras selladas para crear una bota completamente impermeable, robusta y envolvente para esos pies que no paran de crecer. Estas minibotas de trabajo tan recias y resistentes son perfectas para cruzar charcos, caminar bajo la lluvia o resbalar por el barro: son un calzado polifacético perfecto.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero nobuck de primera calidad que proporciona una durabilidad resistente
- Confección impermeable con costuras selladas que garantiza que los pies se mantengan secos en cualquier clima
- 200 gramos de aislamiento
- Forro y funda de la plantilla de tela transpirable
- Cordones resistentes hechos a partir de botellas de plástico reciclado 100% para una mayor duración
- Piezas metálicas inoxidables para una mayor duración y autenticidad
- Plantilla EVA para un sujeción ligera y mayor amortiguación
- Suela con bordes de goma para mayor durabilidad
- Pieza de acero para un mejor apoyo en el puente


Si tienes más productos de Timberland sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Calzado niños. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Timberland Botas 6´´ Premium Niños Pequeños

Tipo de cierre
Color
Prestaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Timberland

-

Muy lindo, mi hija la a'dore.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up