up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Sandalias Barrett Park Fisherman

plus
Timberland

Timberland Sandalias Barrett Park Fisherman

Descripción Timberland Sandalias Barrett Park Fisherman

El desenfadado modelo Barrett Park Fisherman de Timberland® para hombre, de gran calidad, le ofrece al pie la comodidad precisa que necesita durante las salidas y actividades al aire libre en las estaciones más cálidas. El cierre regulable de velcro permite un ajuste personalizado y la plantilla desmontable Anti-Fatigue te aporta el apoyo imprescindible que necesitas durante todo el día. El forro de malla PET 100 % reciclada es respetuoso con el medio ambiente y resulta muy cómodo para los pies descalzos. Hemos confeccionado estas sandalias para hombre con cuero de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver para garantizar su durabilidad. Además, el diseño dentado exclusivo L7 de la suela permite la autolimpieza y el agarre óptimo en prácticamente cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Ponte y quítate los zapatos sin esfuerzo
- Parte superior de cuero de calidad superior que garantiza confort, durabilidad y resistencia a la abrasión
- Sistema de cierre regulable de velcro para un ajuste personalizado
- El forro de malla PET 100 % reciclada es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- La plantilla desmontable Anti-Fatigue proporciona un confort superior durante todo el día a los pies más activos
- El diseño dentado exclusivo L7 cuenta con unas aristas multidireccionales de bandas laterales dentadas y biseladas que permiten la autolimpieza y el agarre óptimo en una variedad de superficies


¿Estás interesado en comprar Timberland Sandalias Barrett Park Fisherman? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Calzado hombre y Sandalias disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Timberland Sandalias Barrett Park Fisherman

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up