Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

  • Timberland Authentics Fabric Leather Chukka
  • Timberland Authentics Fabric Leather Chukka
  • Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

Descripción Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

Ponérselos, ate para arriba e ir a donde los vientos le lleva, con la certeza de que sus pies se sentirá muy bien durante todo el día en el cuero y tejido Chukka de nuestro muy querido gama Timberland® Authentics. Hemos combinado nuestra primera clase de cuero, gamuza y tela encerada para darle arranque de arranque de los hombres que es un poco diferente y extremadamente durable. Nuestro revestimiento ecológico Vamos a tus pies respiren y te mantiene cómodo, mientras que la plantilla proporciona soporte y absorción de impactos. Fantástico con jeans y franela para el desgaste del día o de noche en la ciudad, o cuando a explorar el salvaje y maravilloso al aire libre.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad con gamuza y un lienzo encerado parte superior para una mayor durabilidad

encaje de cuero crudo real para un uso prolongado duradera

100% PET reciclado forro de malla hecha de botellas de plástico recicladas es transpirable y consciente del medio ambiente

Plantilla de EVA da soporte y absorción de impactos

La suela de caucho ofrece una imagen robusta y gran agarre, comodidad y durabilidad


Si deseas conocer más artículos de la marca Timberland en la categoría Calzado hombre de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Timberland Authentics Fabric Leather Chukka son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Timberland Authentics Fabric Leather Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad