Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth

  • Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth
  • Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth
  • Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth

Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth

Descripción Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth

Con cueros tratados y nuestro diseño clásico bota de trabajo, estas botas para hombre adquieren senderos y aceras en estilo. De encaje hasta las botas de agua aisladas en la mañana y les roca todo el día Theyre construido para la comodidad, la tracción y la aventura.

caracteristicas:

Se pregunta acerca del tamaño? Recomendamos la compra de botas de un tamaño medio por debajo de su tamaño de la zapatilla de deporte. Así que si usted es un tamaño de la zapatilla de deporte 11, pedir una talla 10,5

parte superior de cuero de primera calidad

Conexión directa, costuras selladas construcción impermeable

400 gramos de aislamiento PrimaLoft® ECO

cuello acolchado

Forro de cuero

Nueva construcción punta flexible

Lucha contra la fatiga entresuela y plantilla

Suela de goma con salientes

Importado

CUIDADO:

Bálsamo de fermentación ™ Todos Protector Propósito

Raider aire de arranque ™ y de repaso de zapatos

Tecnología:

PrimaLoft® ECO Aislamiento

Aislamiento PrimaLoft® ECO está elaborado a partir de fibras sintéticas que incluyen un mínimo de 50% de PET (botellas de plástico recicladas) que forman una estructura de aislamiento dinámico. Estas telas resistentes a la compresión mantienen desván y retienen el calor, incluso cuando está mojado.

calzado impermeable

Nuestro calzado cuero impermeable utiliza las propiedades impermeables impregnados que se convierten en parte de la piel durante el proceso de curtido. También ya sea costura del sello del calzado o utilizar una membrana impermeable y transpirable interna para ayudar a mantener los pies secos.

Tecnología contra la fatiga

Hecho específicamente para personas que pasan largos días en sus pies, nuestra exclusiva tecnología anti fatiga está integrado en la entresuela y utiliza el soporte de cono geométrica para proporcionar un confort excepcional de pie, amortiguación y retorno de energía durante todo el día.


Los productos de Calzado niños de la marca Timberland cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Timberland Asphalt Trail Chestnut Ridge Warm Lined Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar