Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland 6´´ Premium Ancho

Timberland 6´´ Premium Ancho

Timberland 6´´ Premium Ancho

Timberland 6´´ Premium Ancho

  • Timberland 6´´ Premium Ancho
  • Timberland 6´´ Premium Ancho
  • Timberland 6´´ Premium Ancho
  • Timberland 6´´ Premium Ancho
  • Timberland 6´´ Premium Ancho
  • Timberland 6´´ Premium Ancho

Timberland 6´´ Premium Ancho

Descripción Timberland 6´´ Premium Ancho

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland 6 In Premium Waterproof Boot wide es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al cuero nobuck de primera y alta calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Asimismo, la tecnología exclusive antifatiga ofrece comodidad durante todo el dia.

Además, forro y cubierta plantilla de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones resistentes lo hacen fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland 6 In Premium Waterproof Boot wide es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!



La Tradición Se Une A La Innovación:
El Estilo Robusto Tradicional Se Fusiona Con Un Confort Inigualable: Después De 40 Años La Icónica Timberland® 6-Inch Boot Sigue Siendo Un Clásico Que Simboliza La Artesanía Auténtica.

La Historia:
En 1973 La Pequeña Población De Newmarket, En New Hampshire, Se Convirtió En El Lugar De Nacimiento De Una Leyenda Estadounidense. Sidney Swartz Creó Nuestra Icónica Timberland® 6-Inch Boot, Una De Las Primeras Botas Impermeables De Su Clase, Pensando En Los Trabajadores. Se Convirtió En Un Clásico Al Instante Y Desde Entonces Es Un Icono De Estilo En Muchos Lugares Del Mundo.

Cuero Impermeable De Calidad Superior:
Empleamos Nobuk Granulado De La Mejor Calidad Y Sellamos Cuidadosamente Cada Costura Para Garantizar Su Impermeabilidad.

Suelas Exteriores Color Miel:
La Gruesa Suela De Goma Dentada, Diseñada Para Durar, Estabiliza El Paso Con Un Agarre Fiable.


Caracteristicas:

- El Cuello Acolchado Tiene Un Revestimiento De Espuma Doble Y Refuerzo De Nailon Para Amortiguar El Tobillo Con Un Ajuste Perfecto Y Cómodo.
- Los Cordones De Este Modelo Clásico Son De Nailon Reciclado 100 % Y Se Han Rediseñado Para Que No Se Desaten.
- Incluye Un Segundo Juego De Cordones Para Una Mayor Versatilidad.
- El Aislamiento Primaloft® De 400 Gramos Proporciona Gran Protección Contra El Frío.
- La Suela Anti-Fatigue Forrada En Piel Hace Que Los Pies Más Activos Disfruten De Un Confort Superior.


Cuidados:

- Limpiador
- Renewbuck® Suede And Nubuck Foam Cleaner
- Suede Restorer Brush
- Dry Cleaning Kit
- Protector
- Balm Proofer All Purpose Protector


Technologias:

Waterproof:
- Este Producto, Completamente Sellado Y Fabricado Con Tejidos Tratados, Te Protege Del Agua Y Del Tiempo Húmedo Y Lluvioso.

Curtiduría Certificada:
- Uno O Más De Los Componentes Principales Utilizan, Al Menos, Un 50 % De Cuero Curtido En Instalaciones Con Certificación De Plata Otorgada Por Una Auditoría Externa Medioambiental. El Leather Working Group Evalúa Y Clasifica Estas Curtidurías Basándose En El Consumo De Energía, La Generación Y Disposición De Residuos Y El Tratamiento Del Agua.

Aislamiento Eérmico Primaloftt® Eco:
- El Aislamiento Térmico Primaloft® Eco Está Fabricado Con Fibras Sintéticas Que Incorporan, Al Menos, Un 50 % De Pet Procedente De Botellas De Plástico Recicladas, Y Que Forman Una Estructura De Aislamiento Dinámica. Estos Tejidos Resistentes A La Compresión Mantienen La Calidad Y Retienen El Calor Incluso Cuando Están Mojados.

Tecnología AntiFatigue:
- Fabricada Especialmente Para La Gente Que Pasa Muchas Horas De Pie, Nuestra Exclusiva Tecnología Antifatiga Está Integrada En La Entresuela Y Utiliza Soporte De Cono Geométrico Para Proporcionar Un Apoyo, Una Absorción De Impactos Y Un Retorno De Energía Excepcionales Durante Todo El Día.



Si estas interesado en Timberland 6´´ Premium Ancho, descubre también otros productos relacionados de Timberland dentro de la categoría Calzado hombre y Botas y botines. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Timberland 6´´ Premium Ancho

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (27)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡parte superior!

-

Producto perfecto, precio muy competitivo! Entrega rápida y precisa. ¡Vendedor super recomendado!

Timberland

-

¡cumplen las expectativas!

Muy bien

-

Ya me llegaron, son las auténticas. Pues tienen muy buena pinta y se ven geniales. Muy buen dressin

Perfecto

-

Producto en línea con mis expectativas entrega rápida recomiendo el sitio

Calidad

-

Estoy contento con la compra son 100% originales el único detalle fue la forma que venía empacada, pero el producto súper

Perfectas

-

Envío rápido, las botas son magníficas y muy cómodas. Timberland siempre tiene muy buena calidad. Muy contento con el servicio y atención al cliente. Seguiré comprando en esta página!!

En espera

-

Estoy súper ansioso esperando mis Timberland 6 les contaré como me va...gracias

Dressinn lo mejor !!

-

Recomiendo 200,000%. El sitio es confiable, el servicio postventa es atento y, sobre todo, quiero decir, sobre todo, el producto es de muy buena calidad. Sinceramente: ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO DRESSINN!

Zapatos super

-

Excelentes zapatos, entrega a tiempo. perfecto

Más que perfecto !!!

-

Producto de buena calidad. Zapato muy cómodo y original. Precio muy competitivo en comparación con la competencia. Entrega rápida y cuidadosa. Recomiendo este vendedor

Excelente!

-

¡Todo como se esperaba!

Muy buen servicio y producto conforme

-

Muy buen servicio y producto conforme, lo recomiendo !!!

Excelente producto

-

Producto fiel a la buena calidad de la marca. Entrega rápida.

Timberland 6 en premium

-

Envío rápido, excelente producto a un excelente precio. Las botas son originales hechas en República Dominicana.

Excelente producto y envío rápido

-

Producto de buena calidad y muy buen tiempo de entrega. Gracias.

Timberland

-

Me encanta esta bota

Soy una mujer de talla 3, necesito unas medias botas de madera, ¿cuánto me costaría? y me gustaría saber si una tarjeta rcs puede usarse en su tienda

-

Me encantan tus productos

Bien

-

Si quiero

Zapatos excelentes

-

Tenía dudas dadas las malas críticas que hay en la red ... los zapatos llegaron (tienen la dirección de envío incorrecta) son originales, cómodos y el precio es el más conveniente.

Buena calidad

-

Talla exacta, cómodas y aguantadoras...

Los zapatos timberland

-

Son perfectos !!!

Gran producto

-

Estos zapatos son de increíble calidad y estilo clásico, simplemente me encanta.

Satisfacción

-

Muy satisfecho con el producto, Botas espectaculares.

Timberland 6 premium

-

Los zapatos se ajustan a la descrita. Entrega a tiempo. Por contra, no es el último modelo 2018 vendido en tiendas (más liviano y más cómodo), pero por el precio, ¡vale la pena!

Pregunta

-

¿Es este original timberland botas o primera copia?

Respuesta de nuestro experto

Hola, todos los productos en nuestro sitio web son absolutamente originales, gracias. Atentamente

Timberland 6 en bota premium de ancho

-

Muchas gracias de que lo eres, es agradable trabajar contigo. La calidad del precio es excelente y la entrega a Irkutsk de 6 días es un récord. Así que espera.

Súper!

-

Producto perfecto, entrega muy rápida! Nada que decir!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar