Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide
  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide
  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide
  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide
  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide
  • Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Descripción Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide para los extrovertidos urbanos que disfrutan de entrenamiento de montañas sin algún incomodidad. Este calzado convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al exterior de cuero de primera y de excelente calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. También, el exterior cosido a la mano proporciona durabilidad y la suela con goma de bordes ofrece el movimiento suave y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.
Además, forro y plantilla de cuero ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. Asimismo, el sistema funcional de cordones de 360 grados para un ajuste modificado según su pie y comodidad.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? El calzadoTimberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Nuestros Timberland Heritage 3-Eye Classic Lug son clásicos, naturalmente, con su imagen artesana de Timberland y su cuero resistente y de primera calidad. Les hemos añadido un sistema de cordones muy funcional para que siempre te sientas muy cómodo en ellos y el forro y la plantilla de piel ofrecen una sensación de primera y un confort óptimo. Y si buscas una suelas resistentes y con máxima tracción en distintas superficies, los bordes de goma de este calzado te llevarán adonde tú quieras.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero de ante de primera y alta calidad para mayor comodidad, durabilidad y larga duración
- Exterior cosido a mano a la media plantilla y pegada a la suela acorde con una estética clásica y la durabilidad que exige de Timberland
- Forro y plantilla de cuero que proporcionan una sensación de primera y un confort óptimo


Especificacions:

- Suela con bordes de goma para mayor durabilidad
- Sistema funcional de cordones de 360 grados para un ajuste personalizado


Conoce todas las características que hacen único Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide. Sus dimensiones son de 12x25x35 cm. en su caja original y pesa 1.21 kg.. Si estas interesado en este producto Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Timberland 3 Eye Classic Lug Shoes Pull Up Wide

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compra de zapatos

-

Perfecto, bienes pedidos y hora de recepción

Timberland barato y bueno

-

Ya he pedido varios artículos de DressIn, como mis queridas bragas de Superdry y ahora los zapatos Timberland. Aparte del hecho de que la entrega demora unos diez días, no tengo absolutamente nada de qué quejarme en términos de calidad y precio.

Nauticos Timberland

-

Buena calidad y cómodos.

Gran

-

gran producto siempre es imprescindible

Mal punto

-

El tiempo de entrega no corresponde a lo anunciado. Además, el punto de retransmisión no se abre hasta las 11:00 (CETEMARK) y no contesta el teléfono. A evitar.

Calidad

-

El producto que me enviaron era perfecto

Excelente compra

-

Excelente compra.

Marinero timberland

-

Es simplemente el mejor marinero que he tenido desde hace mucho tiempo. zapatos super delicioso a pie en un zapato muy agradable para todo. Un calzado muy inteligentes que se adaptan bien un par de jeans de Diesel y Levis.

Compra cazado

-

Buenas noches. Fue mi primera compra en Internet. Reconozco que se veía con cierto recelo por las compras de esta manera. Sin embargo, he recibido mi compra en Portugal (Oporto región) sin ningún problema y dentro del plazo. También debe mejorar su profesionalismo, amabilidad y señaló que todas mis preguntas han sido tratados de manera adecuada, por lo que se puede decir que será de interés para su tienda para más compras.

La compra del calzado

-

He comprado un par de Timberland que no pude encontrar precios competitivos como los de dressin. entrega oportuna y la perfección del producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar