Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thierry mugler fragrances

Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml

  • Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml
  • Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml
  • Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml

Thierry Mugler Fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml

Descripción Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml

El nuevo Alien Eau Extraordinaire, una fragancia luminosa y floral con una frescura incandescente. Una delicada mezcla de nerolí de Tunez y notas de té de bergamota sublimado con las sensuales e irresistibles notas de la flor de tiaré y la intensidad del ambar blanco. Una fragancia que trasmite un sentimiento de felicidad y sensualidad a todas las mujeres. Esta fragancia floral, ambarina y amaderada está contenida en un frasco de cristal de roca inspirado en talla marquise. Rellenable. Notas de la fragancia: Neroli, Té de Bergamota, Flor de Tiaré, Madera Cashmeran, Ámbar Blanco y Heliotropo.

¿Quieres comprar Thierry mugler fragrances Alien Eau De Toilette Extraordinaire 30ml? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Perfumes de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar