Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Classics Real Indigo

Superdry Classics Real Indigo

  • Superdry Classics Real Indigo
  • Superdry Classics Real Indigo
  • Superdry Classics Real Indigo

Superdry Classics Real Indigo

Descripción Superdry Classics Real Indigo

Sudadera con capucha Classic Real Indigo de Superdry para hombre. Esta sudadera con capucha de tipo jersey utiliza auténticos hilos añiles que le aportan un aspecto único, y cuyo color se desgasta naturalmente con los lavados y el uso. Lleva un logo grande de Superdry Classics en el pecho y un bolsillo parche por delante. El toque final lo ponen los cordones corredizos con la marca y una etiqueta del logo Vintage Superdry en uno de los puños de canalé.


Especificaciones:

- Material: algodón 80%, poliéster 20%


Cuidado:

- lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- no utilizar lejía
- tender a secar
- plancha fría
- no limpiar en seco


Pide ya tu Superdry Classics Real Indigo y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Superdry Classics Real Indigo en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Superdry Classics Real Indigo se encuentra en stock.

Características Superdry Classics Real Indigo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad