Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Bridge Coat

  • Superdry Bridge Coat
  • Superdry Bridge Coat

Superdry Bridge Coat

Descripción Superdry Bridge Coat

Abrigo Bridge de Superdry para hombre. Un abrigo clásico con dos filas de botones, de corte ceñido y confeccionado en un tejido con alto contenido de lana. El abrigo Bridge tiene dos bolsillos delanteros, botones con la marca Superdry, una tira de quita y pon en el cuello, abertura posterior, correa de ajuste en la parte trasera y una placa metálica con el logo de Superdry en la manga. La parte inferior del cuello va rematada en un color a contraste que puede verse cuando va levantado. El interior del abrigo está forrado con tela acolchada en un tono a contraste y tiene un bolsillo interno.


Especificaciones:

- Material: lana 74%, nailon 24%, otras fibras 2%
- Forro: poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: no lavar
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: limpiar en seco - cualquier disolvente excepto tricloroetileno


¿No conoces aún el Superdry Bridge Coat de la marca Superdry? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Superdry Bridge Coat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Maravilloso

-

esto es muy buena capa con materiales de alta calidad, lo recomiendo.

El servicio genial.

-

altamente eficiente y un gran servicio de posada vestido. que tiene, entre otras recorrido el web de esta capa en el tamaño que quería, estaba muy contento de encontrar en este sitio web y lo recibirá al Reino Unido en menos de una semana! gran capa, tamaño como era de esperar, una gran entrega con seguimiento. muy recomendable.

Satisfecho

-

No connaisait, este sitio estaba un poco lugar a dudas, pero jme comenzó. Seguimiento del paquete en la parte superior. embalado bien la recepción de paquetes. Producto compatible. inmejorable relación calidad precio gracias Dressinn. 12.10.16

Muy bien

-

en consonancia con el catálogo - representación impecable - buen corte - no hay quejas - recomiendo este artículo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar