Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley

Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow

  • Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow
  • Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow

Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow

Descripción Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow

Crème Collagène et Mauve es un tratamiento de noche reafirmante formulado específicamente para devolver un aspecto más joven a las pieles cansadas. Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a corregir los efectos visibles del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza, arrugas). La malva suaviza las pieles cansadas : - si se aplica diariamente, este tratamiento ayuda a atenuar las arrugas y las pequeñas arrugas, - devuelve el tono y la vitalidad a la piel para un aspecto más joven y firme, - su textura en crema delicada deja la piel suave y confortable.

Resultados
La piel recupera su vitalidad y una apariencia más firme.

Consejos de uso
Aplicar Crème Collagène et Mauve por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello realizando ligeros toquecitos.


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow o de la categoria Cosmética de nuestra tienda online de moda.

Características Sisley Night Cream With Collagen and Woodmallow

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar