Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sisley fragrances

Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml

  • Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml
  • Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml

Sisley Fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml

Descripción Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml

Sisleÿa Soin des mains Global Anti-Age protege (SPF 10) las manos y les ofrece una nueva juventud. Su fórmula ofrece una acción completa: antimanchas y blanqueante (extracto de pétalo de capuchina), reafirmante antiedad (extracto de pepitas de manzana) y reparadora. El extracto de harpagofito asociado con el extracto de regaliz aporta flexibilidad y suavidad. Su textura fina y ligera es absorbida rápidamente por la piel sin dejar restos grasos. Las manos se ven más suaves, lisas y jóvenes.

Resultados
Las manos están protegidas de las agresiones exteriores y los rayos UVA. Las manos se ven más suaves, lisas y jóvenes. A partir de las cuatro semanas, las manchas se reducen visiblemente. A partir de las ocho semanas, las manchas se reducen visiblemente

Consejos de uso
Aplicar Sisleÿa Soin des mains Global Anti-Age cuantas veces se necesite sobre las manos limpias y secas. Este tratamiento también está recomendado para fortalecer las uñas y reblandecer las cutículas.


No esperes más y adquiere Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Manicura y pedicura de la categoría Cosmética y perfumería mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x43x cm. y pesa 0.19 kg..

Características Sisley fragrances Sisleya Care Des Mains Global Antiaging Cream Treatment 75ml

Producto
Zona aplicación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar