Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Ultimate Cleansing Oil For Face And Body 150ml

  • Shiseido fragrances Ultimate Cleansing Oil For Face And Body 150ml
  • Shiseido fragrances Ultimate Cleansing Oil For Face And Body 150ml

Shiseido Fragrances Ultimate Cleansing Oil For Face And Body 150ml

Descripción Shiseido fragrances Ultimate Cleansing Oil For Face And Body 150ml

Limpieza profunda para el rostro y el cuerpo. Un limpiador a base de aceite que se puede enjuagar, especialmente formulado para remover rápida y fácilmente del filtro solar resistente al agua SPF y el maquillaje. Se siente suave y sedoso, a la vez que protege la humedad natural de la piel mientras trabaja. Desarrollado para limpiar profundamente con extrema delicadeza. Se aplica de forma fácil y se enjuaga rápido, sin sentirse pegajoso.


Cómo utilizar:
- Asegúrate que las manos, rostro y cuerpo estén secos antes de aplicar. Expande el limpiador en la piel seca con movimientos circulares y enjuaga completamente.


¿Buscas material de Shiseido fragrances? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cosmética y perfumería mujer y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar