Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml

  • Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml
  • Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml
  • Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml

Shiseido Fragrances Pureness Cooling Essence 30ml

Descripción Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml

Potencia tu piel para que pueda combatir las imperfecciones y el brillo que genera la grasa.Un extracto refrescante que reduce la aparición de poros y alisa visiblemente la textura de la piel. Este eficaz reductor de poros absorbe el exceso de aceite, hidrata la piel para una suavidad mejorada y disminuye las irregularidades de la superficie. Ayuda a mantener la renovación celular natural de la piel para lograr un cutis más saludable y más purificado. Ayuda a unir la superficie de los poros con una sensación agradable y refrescante.Tipo de piel: mixta, normal, grasa. Sometido a pruebas dermatológicas.


Cómo utilizar:
- Aplica sobre los poros visibles por la mañana y por la noche como parte del último paso en tu rutina de tratamiento.


Componentes esenciales:
- Pore Targeting Complex ayuda a prevenir los efectos dañinos del exceso de acumulación de aceite.


Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Shiseido fragrances Pureness Cooling Essence 30ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 25.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar