Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Bioperformance Glow Revival Cream 50ml

  • Shiseido fragrances Bioperformance Glow Revival Cream 50ml
  • Shiseido fragrances Bioperformance Glow Revival Cream 50ml

Shiseido Fragrances Bioperformance Glow Revival Cream 50ml

Descripción Shiseido fragrances Bioperformance Glow Revival Cream 50ml

Luce una piel luminosa con un tono bellamente uniforme gracias a una crema aterciopelada que se distribuye fácilmente y penetra rápidamente, lo cual permite que la piel quede elástica y húmeda. Esta crema humectante con múltiples beneficios disminuye visiblemente las rojeces, la opacidad, la decoloración, los poros visibles y las arrugas. Su textura cremosa y aterciopelada se distribuye fácilmente y penetra rápidamente, lo cual permite que la piel quede elástica y húmeda.


Caracteristicas:

- En 1 semana, la mayoría de quienes la probaron notaron una mejora en el tono desigual de la piel y la falta de brillo.*
- En 1 mes, la mayoría de quienes la probaron notaron que las rojeces, los poros y las arrugas habían disminuido visiblemente.*
- *Basado en un estudio de consumo independiente de 110 mujeres de Francia.


Cómo utilizar:
- Modo de uso: aplica de manera uniforme en el rostro por la mañana y la noche luego de limpiar y equilibrar la piel, y usar el Bio-Performance Glow Revival Serum.


Componentes esenciales:
- Multi-Capisolve 1124? se enfoca en los capilares de la piel para mejorar su elasticidad, darle mayor uniformidad y potenciar su pureza.
- El nuevo RenoCycle System contribuye a estimular un más eficiente proceso de renovación para mejorar aún más la apariencia del cutis.
- Super Bio-Hyaluronic Acid Plus revitaliza la piel aportándole una profunda humectación.


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cosmética y perfumería mujer.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar