Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shiseido fragrances

Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401

  • Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401
  • Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401

Shiseido Fragrances Blush Satin Luminizing Rd401

Descripción Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401

Color real durante todo el día. Acabado suave y sedoso. Precioso color brillante con solo una pincelada. Crea un look multidimensional con rubor e iluminador y añade profundidad y un brillo luminoso.Sometida a pruebas dermatológicas.


Modo de uso:

- Aplica primero el maquillaje. Los melocotones claros, dorados y damascos combinan muy bien para acentuar los tonos medios y dorados. Usa una sombra suave, iridiscente desde el borde de las pestañas hacia las cejas. Equilibra los labios audaces al abrir los ojos con colores suaves y enmarcar los ojos con cejas definidas y pestañas con volumen. Cuando uses un color de labios más profundo y audaz, delinea los labios y rellena con un lápiz de labios para asegurarte de que queden bien perfilados. Aplica una capa delgada de polvo translúcido entre el lápiz y el labial para ayudar a fijar. Finaliza el look con un coral suave aplicado en las mejillas para crear un rubor delicado.


Colores utilizados en este look:

- Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, tonos: G3, R3, N3, G4
- Shimmering Cream Eye Color BE217, PK224,
- Natural Eyebrow Pencil
- Eyebrow Styling Compact BR602
- Eyelash Curler
- Full Lash Volume Mascara BR602 Brown
- Rouge Rouge RD307 First Bite (También se puede usar Real Ruby)
- Luminizing Satin Face Color RD103 Petal



No esperes más y adquiere Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Rostro de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.4 kg..

Características Shiseido fragrances Blush Satin Luminizing Rd401

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar