Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Polynesia Knott

  • Roxy Polynesia Knott
  • Roxy Polynesia Knott
  • Roxy Polynesia Knott

Roxy Polynesia Knott

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Polynesia Knott

Es el momento de mostrar tus verdaderos colores con la parte de abajo del bikini Polynesia knotted. Vívidas flores salvajes destacan contra las atrevidas rayas en blanco y negro al colisionar los gráficos de ROXY y los florales. El tejido elástico súper suave mantiene muy bien el color y la forma para que puedas seguir quedándote con todos durante toda la temporada. Muy pequeño de tamaño y anudado en los costados, puedes completar este deslumbrante diseño con la parte de arriba del bikini Polynesia.


Caracteristicas:

- Partes de abajo de bikini
- Nudos a los lados estilo Polynesia
- Parte de abajo de cobertura muy reducida
- Paleta de colores Polinesia
- Nailon elástico suave y resistente para una mayor comodidad y durabilidad
- Excelente forma y conservación del color


Especificaciones:

Composición:
- 78 % nailon/poliamida, 22 % elastano


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Roxy. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Roxy Polynesia Knott

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar