up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué pijamas elijo?

Cuando se trata de comprar pijamas de mujer, es necesario tener en cuenta algunos factores importantes. Encontrar el pijama adecuado que se adapte a sus necesidades puede resultar complicado. Después de todo, dormir bien depende en gran medida de una buena ropa de dormir. Lo ayudaremos a encontrar el mejor que debe elegir con la ayuda de los siguientes consejos, eche un vistazo a continuación;

El confort

No puede dormir profundamente si no usa ropa de dormir cómoda. La comodidad debe ser tu primera prioridad. Echa un vistazo al elástico, los botones y la tela del pijama de mujer antes de elegir para evitar molestias posteriores.

El ajuste

Asegúrese de que el pijama que compre se ajuste a su cuerpo. No debe quedar ni demasiado flojo ni demasiado apretado. Echa un vistazo a los broches, elásticos, los botones y las correas para asegurarte de que no te molesten. Dado que las mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo, debes elegir el que se adapte a tu tipo.

La fábrica

La elección de la tela varía de una persona a otra. A algunos les gusta dormir con pijamas de seda, mientras que a otros les gusta usar ropa de algodón. Los pijamas están hechos de diferentes materiales y debes seleccionar el que se adapte a tu estilo de vida. El algodón es el material más común porque es transpirable y liviano. Los pijamas de franela son populares por su calidez y son ideales en la temporada de invierno. La mejor opción es la seda. Equilibra la temperatura corporal y se puede usar tanto en climas cálidos como fríos. Superdry , Tommy Hilfiger , Diesel , Dolce and Gabbana ofrecen la mejor colección de pijamas de mujer.

clouse menu Cerrar