Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Quiksilver

Quiksilver Adamson Wall

  • Quiksilver Adamson Wall
  • Quiksilver Adamson Wall

Quiksilver Adamson Wall

Ver más artículos de:

Descripción Quiksilver Adamson Wall

Construida a finales de 1920, la pared de la Adamson House en Surfrider beach en Malibu fue la inspiración para este material gráfico de Michael Leon. El artista con base en California usó pintura charcoal raspada de la propia pared, para crear un gráfico monocromático intrincado en esta camiseta de manga corta, parte de la colaboración capsule: La Montaña y La Ola y Michael Leon, con Arkitip de conservadores.


Caracteristicas:

- Diseño de Michael Leon en colaboración con Arkitip
- Corte premium
- Motivos gráficos serigrafiados de Michael Leon
- Parche con etiqueta Quiksilver


Especificaciones:

Composición:
- Tejido ligero [150 g/m²]
- 100 % algodón


Quiksilver Adamson Wall es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Quiksilver Adamson Wall.

Características Quiksilver Adamson Wall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar