Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Tapir

Protest Tapir

Protest Tapir

Protest Tapir

  • Protest Tapir
  • Protest Tapir
  • Protest Tapir
  • Protest Tapir
  • Protest Tapir
  • Protest Tapir

Protest Tapir

Ver más artículos de:

Descripción Protest Tapir

Gracias a Dios, el verano ha llegado. Eso significa tiempo? S de embalar esas largas mangas. Este Tapir Protesta de manga corta regular fit camisa se ubicará inmediatamente entre los favoritos de verano. La blusa de manga corta tiene un patrón a cuadros y un bolsillo del pecho con el botón, y hay un logotipo de la etiqueta con estilo escondido en el dobladillo. Una ventaja añadida es que esta camiseta es muy fácil de hacer equipo con un bermudas Protesta de la colección de verano para los hombres.

Especificaciones:

Material: 100% hilado de algodón teñido de verificación

Info y cuidados:

Lavar por el revés 30C, No blanquear, No usar secadora, planchar a 1 punto, y no hacer de impresión de hierro limpio seco


¿Estás pensando en comprar Protest Tapir? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 23.95 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Protest al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Protest Tapir

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar