Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Pieces

Pieces
Acerca de Pieces
Pieces es una marca famosa ubicada en Aarhus. Fue fundada en 2003 como parte del grupo BESTSELLER. En 1975, una empresa de moda danesa fue fundada por Troels Holch Povlsen. Abrieron sus primeras tiendas en 2004 en Amsterdam y Copenhague. Luego, continuaron creciendo. Esta marca es conocida por sus elegantes y modernos artículos de ropa y accesorios. Esta marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen blazers, camisetas, vestidos y accesorios. La marca enfatiza la producción de prendas que permitan a las personas mostrar su gusto y estilo y hacer que su aspecto sea único. Pieces brand ofrece diseños modernos con asequibilidad, haciendo que el estilo y la moda estén disponibles para su vasta audiencia. La colección de esta marca forma ropa dando un toque clásico y moderno y presentando ropa tanto formal como informal. Están comprometidos a proporcionar calidad con la moda y las tendencias actuales. Pieces marca se ha convertido en una opción favorita para las personas que buscan estilo y prendas de vestir atractivas. Su objetivo es crear algo nuevo para su audiencia. Son amados por diseñar prendas de vestir y accesorios modernos y fáciles de usar. Colección de ropa y accesorios de Pieces

Ropa para mujeres Pieces mantiene los últimos estilos, ofreciendo ropa que es elegante y actualizada, permitiendo a las mujeres expresar su individualidad con comodidad. Sus artículos de ropa dan a las mujeres la flexibilidad para seleccionar diversos atuendos para diversas ocasiones. Pantalones Pieces son conocidos por su combinación de comodidad y versatilidad. La marca prioriza el uso de telas de calidad que garantizan comodidad, durabilidad y un buen ajuste. Proporciona una diversa gama de estilos de pantalones para adaptarse a diferentes formas de cuerpo y preferencias. Camisetas Pieces son versátiles y se pueden combinar con diversas opciones inferiores, lo que las hace adecuadas tanto para atuendos casuales como semiformales. Desde camisetas básicas hasta impresiones gráficas y cortes únicos, Pieces ofrece una diversa selección de estilos de camiseta para adaptarse a diferentes looks y uso casual. Manteniendo un aspecto pulido, los blazers Pieces ofrecen comodidad con consideraciones para el ajuste y la facilidad de movimiento. Muchos Blazers Pieces cuentan con detalles reflexivos como botones únicos, forros, bolsillos y diseños de solapa que agregan carácter y estilo. Sus blazers están hechos de una variedad de telas, incluyendo opciones ligeras para el clima más cálido y materiales más pesados para las estaciones más frías. Los accesorios de Pieces ofrecen lo esencial como bolsos, bufandas y guantes que se alinean con las preferencias de estilo actuales. La marca ofrece accesorios en varios colores, permitiendo a los usuarios combinar o contrastar con sus opciones de vestimenta.