Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Only & Sons

Only & Sons
Acerca de Only & Sons
Only & Sons ha establecido un nombre prominente en la moda masculina contemporánea. Nacido de la idea de que el estilo refleja la individualidad, la marca ha estado atendiendo a los hombres que valoran tanto la comodidad como la modernidad desde su creación. Fundada en 1975 bajo el renombrado grupo de moda Bestseller, Only & Sons rápidamente se abrió camino ofreciendo una mezcla única de telas de alta calidad, diseños versátiles y precios accesibles.
La ética de la marca gira en torno a la creencia de que cada hombre debe tener la libertad de expresar su estilo personal sin limitaciones. Esta filosofía ha dado lugar a la creación de una amplia gama de ropa que atiende a diversas preferencias de moda, manteniendo al mismo tiempo un estético cohesionado y moderno. En esencia, Only & Sons ha logrado crear una marca moderna que atiende a las multifacéticas necesidades de los hombres de hoy en día. Con una rica historia anclada en las tendencias de moda contemporáneas, la marca continúa evolucionando mientras mantiene su dedicación a la individualidad, la calidad y el estilo accesible.

Abrazando la masculinidad moderna con un toque de borde urbano

La marca ofrece una colección completa de ropa para hombres de Only & Sons que logra un equilibrio entre la moda contemporánea y la comodidad intemporal. La línea de ropa de la marca abarca una amplia variedad de estilos, asegurando que haya algo para cada ocasión y personalidad. La colección de camisas para hombres de Only & Sons encarna una fusión de sastrería clásica y diseño contemporáneo. Diseñadas para capturar la esencia de la frescura informal, las camisetas para hombres de Only & Sons son un elemento básico en cualquier armario moderno. Diseñadas con atención al detalle, estas camisetas presentan una mezcla de gráficos minimalistas, estampados de declaración y colores sólidos esenciales. Ya sea para capas o como piezas independientes, infunden con facilidad un toque de estilo urbano a los atuendos cotidianos.
La marca ofrece una amplia colección de chaquetas de Only & Sons. Desde bombers ligeros hasta chaquetas de mezclilla resistentes y acogedoras parkas, su colección de abrigos atiende a diversas condiciones climáticas y preferencias de estilo, facilitando que los hombres mantengan su borde moderno incluso en las estaciones más frías. La colección de pantalones para hombres de Only & Sons está diseñada para satisfacer las demandas de la vida moderna, ofreciendo comodidad sin comprometer el estilo. Los jeans son un elemento esencial en el armario de cualquier hombre moderno, y Only & Sons lo entiende. La colección de jeans para hombres de Only & Sons mezcla la estética clásica del denim con cortes, lavados y ajustes modernos. Ya sea slim, recto o ajustado, estos jeans no solo se tratan de estilo, sino también de la resistencia rugosa que el denim es conocido.