Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Magnacon SS II

Nixon Magnacon SS II

Nixon Magnacon SS II

  • Nixon Magnacon SS II
  • Nixon Magnacon SS II
  • Nixon Magnacon SS II
  • Nixon Magnacon SS II

Nixon Magnacon SS II

Descripción Nixon Magnacon SS II

Un reloj de precisión creado sobre la premisa de que el verdadero estilo viene dado por un funcionamiento impecable.


Caracteristicas:

Inspirado en el rendimiento:
- Grande y atrevido en un formato muy detallado con una relojería de precisión

Cronógrafo de 6 agujas:
- Cronógrafo suizo de 6 agujas con ventana de fecha y esferas secundarias para el día de la semana y un cronómetro de 30 minutos

Diseño meticuloso:
- Índices aplicados, esfera de segundos estilo vía férrea, agujas huecas, cristal antirreflejos y recubrimiento antiarañazos

Duradero:
- Correa de acero de 3 eslabones con recubrimiento antiarañazos y exclusivo doble cierre a presión microajustable


Especificaciones:

MECANISMO:
- Cronógrafo de cuarzo de fabricación suiza ISA 8172-220 de seis agujas con día y fecha.

ESFERA:
- The dial features a riveted flat dial ring and includes bold printed indices, a printed seconds track, a diamond knurling subdials, a date window at 4 oclock and custom molded hands with luminous fill.

CAJA:
- Caja maciza de 48 mm de acero inoxidable especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con un recubrimiento resistente a arañazos, bisel fijo de acero inoxidable, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara inferior del cristal, botones y corona atornillada de triple junta, parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada y numerada individualmente y asas con pasadores de muelle.

BANDA:
- Correa maciza de 25 mm de diseño especial, tres eslabones y acero inoxidable, con un recubrimiento resistente a los arañazos y un exclusivo cierre a presión doble sólido y microajustable de acero inoxidable.


¿Qué te parece encontrar Nixon Magnacon SS II con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nixon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Nixon Magnacon SS II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo