Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Jane Leather

Nixon Jane Leather

Nixon Jane Leather

Nixon Jane Leather

  • Nixon Jane Leather
  • Nixon Jane Leather
  • Nixon Jane Leather
  • Nixon Jane Leather
  • Nixon Jane Leather

Nixon Jane Leather

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Jane Leather

Irradia un carisma sin límites desafiando los cánones establecidos con una pieza versátil sencilla y sofisticada que marca estilo.


Caracteristicas:

- Práctico y atrevido: Caja versátil de diseño limpio de 32 mm con ventana de fecha y día y agujas hechas a medida, números aplicados y placa de Nixon
- Cuero cómodo: Correa de cuero de 18 mm con hebilla de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo.
- Estilo versátil: Cristal mineral endurecido ligeramente abovedado con bisel fijo de acero inoxidable, con una corona especial de acero inoxidable macizo


Especificaciones:

- MECANISMO: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de 3 agujas con funciones de fecha y día, y con corona situada a las 3 en punto.
- ESFERA: La esfera presenta números y ribetes en los marcadores de horas. Ventana de visualización de fecha y día situada a las 3 en punto. Agujas hechas a medida y placa de Nixon aplicada.
- CAJA: Caja de acero inoxidable de diseño exclusivo de 35 mm, sumergible hasta 5 ATM, con cristal mineral ligeramente abovedado endurecido. Bisel fijo de acero inoxidable, corona especial de acero inoxidable macizo y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada. Asas libres.
- BANDA: Correa de cuero de 18 mm con hebilla de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo.


¿Estás interesado en comprar Nixon Jane Leather? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Accesorios mujer y Relojes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nixon Jane Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar