Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Duo

Nixon Duo

Nixon Duo

  • Nixon Duo
  • Nixon Duo
  • Nixon Duo
  • Nixon Duo

Nixon Duo

$ 259.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nixon Duo

Una mirada contemporánea a la funcionalidad deportiva.


Caracteristicas:

Un clásico moderno:
- Diseño analógico y digital sincronizado con función digital ocultable para mantener el estilo clásico

Los detalles cuentan:
- Fabricación única con esfera multicapa, índices aplicados en la mitad inferior e índices troquelados en la superior

Analógico y digital de fabricación suiza:
- Horas y minutos analógicos, esfera secundaria de segundos, así como alarma, cronógrafo, hora doble, fecha y día digitales

Diseño recio:
- Correa de 26-22 mm de acero macizo y 3 eslabones con cierre a presión


Especificaciones:

MECANISMO:
- Mecanismo analógico y digital (ana-digi) de fabricación suiza con funciones analógica y digital sincronizadas. Incluye hora del día, doble hora, alarma, cronógrafo y fecha (mes, día, año). La pantalla digital se puede encender y apagar, así como configurar para mostrar lo siguiente:- zona horaria 2, día/fecha.

ESFERA:
- La esfera presenta 2 capas, con una combinación de índices aplicados y troquelados, agujas moldeadas exclusivas, marcadores luminosos y retroiluminación EL. La pantalla digital es de tipo LCD negativo con retroiluminación.

CAJA:
- Caja maciza de acero inoxidable de 46 mm de anchura, sumergible hasta 100 metros/10 ATM con bisel de acero inoxidable macizo y cristal mineral endurecido. Corona, botones y guías de botones de acero inoxidable. Parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable macizo.

BANDA:
- Correa maciza especial de 26-22 mm, de tres eslabones y acero inoxidable, con cierre a presión doble de acero inoxidable microajustable.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nixon Duo. Para cualquier duda que tengas de comprar Nixon Duo, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Nixon Duo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo