Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Bullet

  • Nixon Bullet
  • Nixon Bullet
  • Nixon Bullet

Nixon Bullet

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Bullet

Con la vista puesta en hacer un impacto, la bala hace precisamente eso. De color con punta de las manos de barrido a través del patrón de línea grabados con intrincados y el diseño simple 3 mano trae todo junto para una mirada que es insuperable.

caracteristicas:

La moderación Pulido: clásico y limpio, con un perfil bajo y el movimiento de la mano 3; con punta de color manos añaden un estallido inesperado del color

En el Detalles: Relieve, de garantía de encargo en línea, ventana de fecha a las 3 horas y pop lleno de color del esmalte de la corona

Confort: oscilante libre, afilado banda de 5 vínculo con doble cierre de bloqueo para un ajuste seguro, relajado

Presupuesto:

MOVIMIENTO: japonés de cuarzo Miyota movimiento de la mano 3 con función de fecha.

DIAL: La esfera aplican hora de acero inoxidable y los índices numéricos así un patrón de líneas entrecruzadas de encargo y la ventana de fecha a las 3 en punto.

CASO: 38 mm, 5 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido, de encargo de la corona con relleno de esmalte, acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja, y terminales de pasador de muelle. grosor de la caja es de poco más de 8 mm.

BANDA: 18 mm cónico de acero 5 brazalete de eslabones de acero con la construcción de banda de swing libre y doble cierre de bloqueo.


Pide ya tu Nixon Bullet y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Nixon Bullet en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nixon Bullet se encuentra en stock.

Características Nixon Bullet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad