Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New era

New era 9 Fifty New York Yankees

  • New era 9 Fifty New York Yankees
  • New era 9 Fifty New York Yankees

New Era 9 Fifty New York Yankees

Descripción New era 9 Fifty New York Yankees

Brillante, divertida y auténtica, esta gorra genial para niños lo tiene todo para los pequeños fans del béisbol. En un acabado de algodón para que resulte cómoda durante mucho tiempo, cuenta con la corona alta clásica 9Fifty y cierre snapback ajustable en la parte posterior para adaptarse a la cabeza mientras los niños crecen. Acabado con el logotipo de las letras NY de los New York Yankees con licencia oficial bordado en la parte delantera y la bandera de New Era en el lateral izquierdo.


Caracteristicas:

- Ajustable Para Todos Los Estilos De Vida: La 9fifty Es Una Gorra Clásica Y Ajustable Que Nos Transporta Al Pasado.
- 9fifty Snapback: Una Gorra Estructurada Con Una Visera Plana Que Se Puede Curvar.
- Ajuste Perfecto: Con Corona Completa, Seis Paneles Y Diseño Que Se Puede Curvar, El Modelo 9fifty Ofrece Lo Último En Estilo Y Comodidad A Todos Los Que Usen Gorras.



Compra New era 9 Fifty New York Yankees con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Accesorios niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de New era 9 Fifty New York Yankees con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado New era 9 Fifty New York Yankees.

Características New era 9 Fifty New York Yankees

Género
Edad
Tipo de complemento
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar