up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un hoverboard?

Un hoverboard es un dispositivo móvil de dos ruedas que funciona con baterías y que también se reconoce generalmente como un scooter autoequilibrado. Los hoverboards son la moda más avanzada en versatilidad de desarrollo propio. Por lo general, estas máquinas funcionan como patinetas eléctricas y consisten en un piso para el conductor, ubicado entre dos ruedas y accionado por enormes baterías de iones de litio. Puedes comprar un hoverboard en Elements , Ninebot , Razor , Whinck .

Hoverboard de terreno

El hoverboard del terreno se deslizará incluso sobre el terreno más difícil. Con un par de ruedas y un giroscopio, el hoverboard de terreno te permite regular tu velocidad y acción ajustando y doblando. Algunos aerodeslizadores de terreno incluso se implementan para funcionar "fuera de la carretera", lo que indica que son lo suficientemente fuertes como para moverse sobre terrenos irregulares y accidentados.

Tipos de hoverboard

Los 3 tipos centrales son:

1. Los hoverboards clásicos tienen ruedas estándar de 6.5 "y un estilo de marco sin un modo de equilibrio rápido. Utiliza un giroscopio para correr y mantener al ciclista erguido.
2. Los hoverboards todoterreno enfatizan ruedas más espaciosas de más de 8 "y motores de 350 vatios. Pueden manejar simplemente cualquier cosa en la que los coloques y son más adecuados para conductores más complejos.
3. El hoverboard autoequilibrado tiene una función de autoequilibrio que sujetará la tabla idealmente incluso al suelo con o sin conductor. Utiliza su giroscopio interno para compensar cualquier conflicto.


clouse menu Cerrar