Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Moroccanoil

Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml

  • Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml
  • Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml
  • Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml

Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml

Descripción Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml

Nuestro tratamiento profesional para el cuero cabelludo cubre las necesidades del cuero cabelludo seco y escamoso, aliviando inmediatamente la irritación, resequedad, y picazón. El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil® actúa para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello. Esta fórmula concentrada está impregnada de aceite de argán rico en antioxidantes, y aceites esenciales de lavanda y geranio, para nutrir y aliviar la piel del cuero cabelludo. El ácido salicílico exfolia suavemente para ayudar a reducir la aparición de escamas. Mejora la circulación. El cabello recibe los beneficios y obtiene una dosis de vitalidad y brillo.




Los productos de Cosmética y perfumería mujer de la marca Moroccanoil cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Moroccanoil Dry Scalp Treatment 45 ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad