Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maybelline

Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

  • Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black
  • Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black
  • Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

Descripción Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

Por qué te encantará:
Su fórmula en gel-crema con acabado mate en tonos nude, permite una intensidad y duración 24HR*. Su untuosa textura gel-crema permite que el color se deslice por el párpado fácilmente sin resecarlo, creando una fina película de color resistente al agua.

*Hasta 24H de duración. Autoevaluación 104 mujeres

Para mejores resultados:
Aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, oscurece más el exterior del ojo.



No esperes más y adquiere Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Ojos de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.4 kg..

Características Maybelline Color Tattoo 24H 060 Timeless Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad