up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Levi´s ®

Chaquetas mujer

Chaquetas mujer

Pantalones mujer

Pantalones mujer

ICONS BY AITANA

ICONS BY AITANA

Chaquetas hombre

Chaquetas hombre

Pantalones hombre

Pantalones hombre

Levi's® Plus

Levi's® Plus

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niña

Ropa niño

Ver todo( Levi´s ® )

Levi´s ®

Levi´s es una marca estadounidense conocida y popular en la industria de la moda. Fue fundada en mayo de 1853 y desde entonces se ha convertido en un nombre de calidad y confianza. Levi´s se conoce por fabricar vaqueros y sus jeans azules se han convertido ahora en una marca registrada de esta empresa. La marca ofrece casi todos los tipos de ropa casual y formal, incluyendo mucho más que jeans, como prendas de vestir, calzado y otros accesorios. Puedes comprar los mejores productos Levi´s en Dressinn. Levi´s ha obtenido las calificaciones más altas de sus clientes durante más de 130 años al proporcionar una colección nueva e innovadora de estilos y diseños.
Levi´s tiene su sede en San Francisco, California. El fundador de Levi Strauss hizo de la marca el mayor fabricante de artículos de novedad ya que quería hacer ropa que satisfaga las necesidades de la gente. Por eso, combinó el resistente denim con remaches de cobre para buenas refuerzos, conocidos como los jeans azules de hoy en día. Ahora, la marca tiene una reputación y ha ganado su nombre a nivel mundial al ofrecer los mejores productos para mejorar la apariencia de cualquier persona.

Levi´s tiene todo para cada ocasión

La buena ropa puede darte confianza y hacerte destacar entre la multitud. Levi´s tiene la colección perfecta para darte esa confianza. Los jeans Levi´s se consideran los mejores para cada ocasión, ya sea una reunión informal o una reunión formal. Hay una amplia gama de jeans Levi´s para hombres donde puedes encontrar el mejor adecuado para ti cada vez. También puedes descubrir la última colección de jeans Levi´s para mujeres que están disponibles en muchos diseños, como skinny, flared, boot cut, rectos y muchos otros que vienen con diferentes opciones de tamaño.
La marca ofrece mucho más que solo jeans. Los shorts Levi´s también pueden hacerte lucir elegante al innovar el tradicional y original Levi´s con toque de elementos modernos. Cada pieza te proporciona suficiente comodidad con su material de algodón 100% ligero. La marca es conocida por hacer chaquetas Levi´s de alta calidad y durabilidad. Estas chaquetas son súper modernas y elegantes y pueden volver todas las cabezas hacia ti. Encuentra la chaqueta más icónica para elevar tu juego de estilo sin comprometer la comodidad.
Además, la marca ofrece una selección de Levi´s para completar tu look de arriba abajo. Estos zapatos valen la pena comprar con diseños clásicos y suelas acolchadas para proporcionar el máximo confort y relajación a los pies. La colección de calzado más grande tiene todo lo que alguien puede pedir para elevar su guardarropa con un estilo extra.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar