Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 505 C L30

Levi´s 505 C L30

Levi´s 505 C L30

  • Levi´s 505 C L30
  • Levi´s 505 C L30
  • Levi´s 505 C L30
  • Levi´s 505 C L30
  • Levi´s 505 C L30

Levi´s 505 C L30

Descripción Levi´s 505 C L30

Nuestro vaquero más setentero. Ajustado y moderno. Creado en 1967, el 505™ original se curtió en Nueva York. Ha sido el vaquero de punks, artistas pop, grafiteros y estrellas del rock. Y ahora, el tuyo. Ajustado y con la pierna perfectamente ceñida, el nuevo 505™C es rock n roll en estado puro. Póntelo, desgástalo, destrózalo.


Caracteristicas:

- Tela vaquera elástica pesada
- Queda por debajo de la cintura
- Ajustado en la cadera
- Pernera recta


Especificaciones:

- 99 % algodón, 1 % elastán


¿Buscas material de Levi´s? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Levi´s 505 C L30

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones tole para una masiva!

-

La calidad de los pantalones es estupendo, la entrega se llevó a cabo durante 6 días, sería capaz de ir más rápido.

Genial

-

Todo perfecto, envío rapido. Muy contenta con la compra.

La mala calidad

-

Estos pantalones vaqueros ya no tiene mucho que ver con los principios de Levi. Los tamaños no coinciden, tenían 27 o más temprano 28/32 26/30 ahora. Tener los pantalones vaqueros desgastados una hora ha ampliado de modo que tiene SCH genuina .... parecían. Originalmente estos pantalones vaqueros costará € 110, vale la pena € 77 No hay mas. En Levi puedo prescindir en el futuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad