Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lee

Lee Scarlett

Lee Scarlett

Lee Scarlett

Lee Scarlett

  • Lee Scarlett
  • Lee Scarlett
  • Lee Scarlett
  • Lee Scarlett
  • Lee Scarlett

Lee Scarlett

Descripción Lee Scarlett

Vaqueros Lee® Scarlett Cropped, el modelo pitillo de cinco bolsillos perfecto, con un bonito largo al tobillo, una zona trasera muy favorecedora y un corte pitillo muy estiloso. Tejido vaquero súper suave en color negro intenso con interior negro para aportar una mayor intensidad. Hemos tratado a mano este tejido vaquero negro para crear sutiles zonas de efecto usado y marcas de uso naturales, que le dan un acabado irregular y con suaves pliegues. Detalles metálicos envejecidos en color oscuro, pespunte a tono y etiqueta trasera Lee® de piel negra brillante.


Especificaciones:

- Tejido vaquero Power Stretch súper suave en color negro intenso de 9 ½ oz.-58 % algodón
- 28 % poliéster
- 12 % viscosa
- 2 % elastano




Completa tu compra de Lee Scarlett con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Lee Scarlett

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar