Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome fragrances

Lancome fragrances Vernis In Love 585

  • Lancome fragrances Vernis In Love 585
  • Lancome fragrances Vernis In Love 585

Lancome Fragrances Vernis In Love 585

Descripción Lancome fragrances Vernis In Love 585

Inspirado en la nueva colección de labiales Rouge In Love, Vernis in Love es un pintauñas de alta potencia perfecto para complementar con cada estado de ánimo y estilo de mujer. Con el mejor brillo, color intenso y una aplicación sin errores, sus uñas adorarán el brillo duradero y el estallido de colores que permanece durante varios días.


Se divide en 3 estados de ánimo:

- Jolis Matins: colores originales para usar durante el día. Los colores Jolis Matins se identifican con la letra M en el número de color.
- Boudoir Time: estallido de colores para ir a cócteles. Los colores Boudoir Time se identifican con la letra B en el número de color.
- Tonight is My Night: colores intensos para noches mágicas. Los colores Tonight is My Night se identifican con la letra N en el número de color.


Beneficios:

- Uñas perfectamente pintadas
- Acabado brilloso intenso
- Aplicación sencilla


Tecnología:

- El complejo de diversos polímeros brinda una película que protege el color y mantiene la uña perfectamente pintada
- Las láminas de mica blancas reflejan la luz natural para ofrecer un acabado brilloso intenso
- El tallo acanalado permite que el esmalte fluya directamente hacia el centro, mientras que la base redondeada y alargada distribuye el color de manera uniforme en una sola aplicación


Ingredientes:

- Acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, acetil tributil citrato, tosilamida/resina epoxi, alcohol isopropílico, bentonita de estearalconio, aceite de semilla de rosa rubiginosa, extracto de corallina officinalis, alcohol de diacetona, dimeticona, sílice, trimetil pentanodiol dibenzoato, trimetilsiloxisilicato, octocrileno, copolímero de ácido adípico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, copolímero de estireno/acrilato




¿Quieres más productos de la marca Lancome fragrances? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Lancome fragrances Vernis In Love 585. En estos momentos Lancome fragrances Vernis In Love 585 se encuentra en stock.

Características Lancome fragrances Vernis In Love 585

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar