Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome

Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml

  • Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml
  • Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml

Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml

Descripción Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml

Este removedor de maquillaje de doble fase galardonado remueve suavemente todo tipo de maquillaje para ojos, incluso los que son a prueba de agua. Solo agítelo para activar la fórmula bifase que deja el área de los ojos perfectamente limpia. La fase lipídica remueve el maquillaje de los ojos, mientras que la fase acuosa contiene emolientes especiales para refrescar y acondicionar la piel sin dejar residuos aceitosos.
Remueve todo tipo de maquillaje para ojos, incluso la máscara a prueba de agua, mientras que acondiciona la piel. Deja los ojos con una sensación fresca y renovada, sin residuos aceitosos. No nos sorprende que se haya convertido en un culto.


Todos los productos de la categoría Contorno ojos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Lancome. El precio de Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml es de 35.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Lancome Bifacil Makeup Remover Eyes 200ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar