Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml

  • Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml
  • Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml

Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml

Descripción Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml

Tu contorno de ojos necesita un cuidado especial, incluso más que el rostro. Con su textura microligera y su fórmula enriquecida por Ginkgo biloba, el contorno de ojos de Suractif Volume Contour es el tratamiento ideal de reducir las bolsas y las ojeras. Al instante los párpados están más firmes y radiantes.


Tecnología innovadora:
- Los laboratorios Lancaster se interesaron por el Proteasoma: un sistema de reparación y regulación de proteínas, especialmente de aquellas esenciales para el mantenimiento de la firmeza de la piel, como el colágeno. Por eso, han desarrollado un exclusivo Complejo Proteacol para ayudar a reforzar la actividad de los proteasomas ?cansados? e incrementar la producción de fibras de colágeno y un ?Complejo de fibras elásticas? estimula la producción de elastina, fibrilina y LOXL, componentes claves de las fibras elásticas.


Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml de la marca Lancaster.

Características Lancaster Suractif Volume Contour Eyes 15ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar