Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

L´oreal fragrances

L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml

L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml

  • L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml
  • L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml
  • L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml
  • L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml

L´oreal Fragrances Constructor Spray 150ml

Descripción L´oreal fragrances Constructor Spray 150ml

Caracteristicas:

- L´OREAL TECNI.ART CONSTRUCTOR 150 ML es un spray espumoso termoactivo, multi-construcción y multi-efectos con fijación natural.
- Aporta al cabello textura, volumen, fijación sin pegar, ni fijar. El cabello tiene movimiento, es más ligero y su brillo es natural. Para looks elegantes e informales.
- Puedes utilizar L´OREAL TECNI.ART CONSTRUCTOR en cualquier tipo de cabello. Índice de mantenimiento: 3. Fijación natural.


Más información:

- Cantidad: 150 ml.
- Uso: Agitar antes de usar. Vaporizar sobre los cabellos secos.


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Cosmética y perfumería mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de L´oreal fragrances y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar